Quiénes Somos

team_rjmg
Egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro como licenciado en Contaduría Pública, posteriormente se especializa en impuestos, así como en Derecho Fiscal en la misma Institución. Cuenta con una maestría en Derecho Fiscal titulado por la Universidad de Celaya. Actualmente es miembro de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales (ANEFAC) y se encuentra certificado por el IMCP.

Raúl Juan Monroy Guerra

team_04
(Estamos actualizando el listado de miembros de CMA)

Miembro CMA

team_04
(Estamos actualizando el listado de miembros de CMA)

Miembro CMA

Asesoría Legal

Un soporte integral para su negocio.

Entendemos que las empresas no pueden operar en el área financiera y administrativa desvinculadas de la parte jurídica. En CMA le ofrecemos un servicio integral fiscal, financiero y legal.

Asesoría de Impuestos

Brindándole el valor máximo

Entendemos la importancia de una buena organización en los impuestos. Nosotros nos preocupamos por la optimización de los recursos de su empresa y mantenerlo siempre actualizado en materia fiscal.

about_inner03

NUESTRA HISTORIA

Fundado en el año de 1964 y establecido en la ciudad de Querétaro, actualmente con mas de 45 años de experiencia en brindar asesoría fiscal y contable tanto a empresas mexicanas como internacionales.

Nos fuimos expandiendo lentamente para completar las soluciones de negocios que ofrecemos actualmente. Ahora damos servicio a más de 150 clientes en distintos puntos de la República Mexicana y fuera del país.

Nos enfocamos en contabilidad, asesoría de impuestos, asesoría de negocios, legal, asesoría en operaciones internacionales y auditoria. Mediante una red de colaboradores profesionales a través del país, le brindamos un nivel de servicio y calidad sin igual.

Sea parte de nuestra historia y construyamos juntos su negocio. Expanda y crezca su empresa sin preocuparse acerca de sus finanzas y administración y comience a enfocarse realmente en lo más importante: su negocio.