Inicio
Servicios
Despacho Virtual
Calendario
Contacto

¿Qué es Despacho Virtual?

"¡Despacho Virtual, la cultura de planear, hacer y lograr!"

En el entorno contemporáneo en que la tecnología nos aporta constantemente nuevas herramientas, las metodologías y disciplinas se renuevan de manera continua para dar mejores resultados en menos tiempo y las exigencias son cada vez mayores, las empresas deben saber enfocarse de una manera aguda y determinante en una visión de crecimiento y avance paralelos a su entorno.

Es necesario hoy en día que las organizaciones tengan muy claros su objetivos y que, además, sepan mantener el rumbo correcto obteniendo los resultados que las llevarán a alcanzar dichas metas.

Una cultura de proyectos

Dicho esto, las organizaciones se han enfocado cada vez mas en buscar una cultura de proyectos, mediante la creación de un portafolio que abarca los objetivos del negocio, contando con un administrador de dicho portafolio para invertir los recursos, tiempo y esfuerzo de los participantes de la organización de una manera efectiva logrando así que las metas dejen de existir en un contexto de y comiencen a gestarse por medio de la y para lograr el éxito.

Los participantes de una empresa dejan de ser individuos aislados para convertirse en parte importante para el logro de los objetivos de la misma. Todos en la organización participan de los proyectos, como si se tratase de la construcción de un rascacielos que constituirá la estructura para que todos en ella prosperen, puedan crecer y mejorar su entorno.

Despacho virtual

Los proyectos requieren un esfuerzo conjunto y coordinado que permita su satisfactoria culminación. Es necesario que un individuo o grupo de individuos existan para gestionar el esfuerzo de un proyecto y asegurar que todos sus participantes mantengan el rumbo correcto.

Despacho Virtual surge como una herramienta para aquellos que gestionan y participan de los proyectos de una empresa, proporcionando los siguientes beneficios:

  • Una eficiente comunicación.
  • Tiempos de respuesta reducidos ante las dificultades y nuevas necesidades.
  • Fácil acceso a la información.
  • Facilidad en el seguimiento de tareas y fechas del proyecto.
  • Documentación del proyecto, así como lecciones aprendidas para futuros proyectos.
  • Lograr resultados para el proyecto y propiciar una cultura de proyectos.

Despacho Virtual es, para los clientes de , la herramienta que les permitirá llevar el seguimiento de sus proyectos con nosotros, conocer en cualquier momento el estado de los servicios que les proporcionamos, obtener respuesta pronta ante sus dudas y necesidades, consultar la información importante de su empresa desde cualquier lugar en cualquier momento y muchos beneficios mas.

No hay tiempo que perder, sea un participante de la cultura de planear, hacer y lograr, sea un participante de .


Tecnologías de Información
Corporativo Monroy y Asociados